inver4-19feb18-1

Disney abrirá resort inspirado en Star Wars

2019 será un año increíble para Walt Disney Parks and Resorts, esto según su presidente Bob Chapek, quien afirmó que serán abiertas distintas atracciones para el deleite de los fans de Star Wars.

inver4-19feb18-1

“Estamos trabajando arduamente para crear aún más formas de experimentar la magia de Disney en nuestros parques y hoteles alrededor del mundo. Y con nuestra increíble biblioteca de adoradas historias y personajes, sabemos que a todos nuestros visitantes les esperan emocionantes aventuras y mágicos recuerdos”, mencionó Chapek.

Ha llamado mucho la atención la confirmación de un hotel resort con temática de Star Wars, mismo que abrirá su puertas en Walt Disney World Resort y que, según confirmó, estará perfectamente conectado a Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios.

“Este resort, único en su clase, combinará lujo e inmersión total en una auténtica historia de Star Wars. El viaje de los invitados a través del espacio comenzará cuando todos sean parte de una aventura de varios días en el universo de Star Wars, esto al abordar una nave estelar con personajes e historias que se desarrollarán a su alrededor durante un viaje por la galaxia”, afirmó.

Mencionó también que incluso el Disney’s Hotel New York remodelará algunas habitaciones siguiendo la temática del universo de Marvel. En Europa, Marvel Summer of Super Heroes llegará a Disneyland Paris para este verano.

Del otro lado del mundo, en Hong Kong Disneyland los visitantes vivirán épicas aventuras con Ant-Man y The Wasp.

Comparte este artículo