inver2-18jul18-1

Disfruta de platillos exquisitos de San Luis Potosí en CDMX

Durante todo el mes de julio podrás gozar de la exquisita gastronomía de San Luis Potosí en todos los restaurantes Sanborns distribuidos en el país, ello gracias a una alianza entre la Secretaría de Turismo de la entidad y la reconocida cadena de los tres tecolotes.

José Hernández, Juan Bueno, Rosa Gutiérrez, José Campo y Tiburcio Leos

José Hernández, Juan Bueno, Rosa Gutiérrez, José Campo y Tiburcio Leos

El delicioso menú incluirá enchiladas potosinas, fiambre potosino, tacos rojos, caldo loco, zacahuil de la huasteca, entre otros representativos platillos clásicos de la cocina huasteca, los cuales se encontrarán disponibles en todos los restaurantes y cafeterías de Sanborns.

La cocina de esta entidad es uno de los elementos más importantes que los viajeros toman en cuenta a la hora de realizar viajes. De hecho, entre el 27 por ciento y el 44 por ciento de visitantes provenientes de los Estados Unidos y Canadá han establecido esta causa como uno de los motivos para viajar a México.

Para este verano, se espera que San Luis Potosí reciba 946 mil turistas, quienes dejarán una derrama económica de más de $700 millones de pesos, lo que representa un incremento del 4 por ciento en comparación con la misma temporada de 2017.

inver2-18jul18-2

Comparte este artículo