inver4-22ene18-1

Disfruta de los destinos de nieve en México

Las bajas temperaturas seguirán en el país hasta finales de este mes pero lejos de entristecernos… ¿por qué no aprovechar para disfrutar de bellos paisajes nevados? Por eso, Expedia comparte una lista con sus mejores recomendaciones para que disfrutes de la nieve sin salir del país: desde Pueblos Mágicos hasta sitios naturales.

inver4-22ene18-1

Monterreal, en Coahuila, se encuentra a menos de una hora del Pueblo Mágico de Arteaga. Disfruta de sus boques de coníferas que para estos días se encuentran tupidos de nieve. Hospédate en el hotel Bosques de Monterreal, un desarrollo 100 por ciento familiar, donde disfrutarás de acogedoras cabañas y una pista de trineos.

La siguiente opción es Creel, Chihuahua, considerado uno de los paisajes naturales más bellos del Norte de México y localizado en pleno corazón de la Sierra Tarahumara. Es también un Pueblo Mágico, por lo cual las opciones de entretenimiento son amplias. Puedes disfrutar la belleza de la temporada a bordo de El Chepe, en el cual también admirarás las Barrancas del Cobre. Si buscas hoteles, Best Wastern Plus The Lodge At Creel Hotel & Spa y el hotel Villa Mexicana Creel Mountain Lodge son excelentes opciones.

En Zacatecas, el Pueblo Mágico de Sombrerete es una alternativa ideal, ya que por su ubicación a más de 2 mil 300 metros sobre el nivel del mar las nevadas son comunes en la época de invierno. Perfecto sitio para “pueblear” un fin de semana, con su delicioso café y su gran oferta gastronómica. Recuerda contemplar el Fiesta Inn Durango y Quinta Real Zacatecas para descansar por las noches.

Comparte este artículo