inver2-12feb18-1

DFW es reconocido por el Departamento de Seguridad de EE.UU.

Gracias a sus altos niveles en seguridad y gran experiencia con los usuarios, el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth fue nombrado “Innovation Task Force” (ITF) por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

inver2-12feb18-1

“TSA ha demostrado activamente nuevas tecnologías en aeropuertos de todo el país, y nos complace que DFW Airport haya sido nombrado un sitio oficial de Innovation Task Force. Con esta asociación, podemos encontrar nuevas formas de trabajar juntos para mejorar todos los aspectos de la seguridad de la aviación”, dijo Steve Karoly, administrador Asistente en Funciones de la TSA.

Gracias a este reconocimiento, el aeropuerto puede ser elegido para albergar programas piloto, así como poner a prueba tecnologías y procesos innovadores. Los aeropuertos asociados deben apoyar las iniciativas propuestas por el TSA y responder ágilmente a varias necesidades. DFW recibe más de 66 millones de viajeros al año, colocándolo como uno de los superhubes más visitados del mundo.

“DFW Airport tiene una relación constructiva de larga tradición con la TSA. Nuestro equipo espera organizar demostraciones de nuevas tecnologías que exploren cómo hacer que los aeropuertos sean más seguros mientras se mejora la experiencia del cliente”, comentó Chad Makovsky, vicepresidente Ejecutivo de Operación de DFW.

Comparte este artículo