inver02-07oct2016-01

Design Hotels presenta sus icónicas propiedades

Con la exposición de asombrosas propiedades de arquitectura única, ubicadas en ciudades ícono alrededor del mundo y donde el hospedaje no se refiere sólo a instalarse en un cuarto de hotel, sino a vivir una experiencia muy especial en recintos plenos de diseño y sofisticación. Los agentes de viajes invitados esa noche, tuvieron la oportunidad de conocer algunas de las propiedades incorporadas a la colección de hoteles boutique y de lujo de Design Hotels, como el Gramercy Park Hotel, en Nueva York; Le Roch Hotel & Spa en París; Hotel Unique, en Sao Paulo, entre otras más. Así como también varias propiedades en México como el conceptual Rosas y Xocolate boutique hotel and SPA, en Mérida; Lo Sereno, en la playa Troncones, en Guerrero; el Hotel Matilda, en San Miguel de Allende y los diversos hoteles de Grupo Habita.

inver02-07oct2016-01

Alex Pace y Markus Schreyer

Design Hotels ofreció una reunión con los representantes de algunos de sus hoteles para dar a conocer al mercado mexicano lo que esta empresa ofrece. Así, Alex Pace se mostró contento con la recepción que tuvo el evento y brindó unas palabras exclusivas a Periódico Invertour.

“Esta reunión es una gran oportunidad para nosotros, ya que las propiedades incorporadas a Design Hotels quieren transmitir una filosofía de vida al presentar un nuevo eje para el turismo y el hospedaje”, comentó Pace.

Adicional al evento, Design Hotels ofreció un desayuno para dar a conocer al mercado mexicano esta nueva gama de opciones que ofrecen genuinidad, estilo y confort.

Con más de 250 hoteles alrededor del mundo, Design Hotels es una alternativa para tener experiencias únicas, ya que cada hotel brinda una forma original de vivir cada destino.


Comparte este artículo