inver4-16mar18-1

Descuentos de IHG para socios de su programa de lealtad

Obtendrán un 10 por ciento de descuento con hoteles participantes de InterContinental Hotels Group (IHG) en México, América Latina y el Caribe todos los socios del programa de lealtad IHG Rewards Club, al reservar antes del 8 de abril de este año para Semana Santa.

inver4-16mar18-1

Podrás adquirir esa estancia de tus sueños ingresando a la página de ihg.com/ahorra10 o marcando a la central de reservaciones de IHG sin costo al 01 (800) 00 999 00. Recuerda, el hospedaje debe ser entre el 23 de marzo al 8 de abril 2018 en alguna de sus marcas: InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Hotel Indigo, Holiday Inn Hotels & Resorts, Holiday Inn Express, Staybridge Suites y Candlewood Suites.

No importa el destino que elijas, siempre encontrarás un hotel de IHG perfecto para lo que estás buscando. ¿Qué tal nadar en cristalinas aguas en Cancún, Cozumel o caminar por las ciudades coloniales de Guanajuato, Puebla y Querétaro? Y si planeas salir del país, no te preocupes, hay varias opciones perfectas para viajar por América Latina.

Comparte este artículo