inver05-14oct2016-01

Descubre Lower Manhattan

Lower Manhattan ha experimentado un increíble renacimiento con nuevos hoteles, tiendas, restaurantes de chefs reconocidos y aperturas de atracciones en tiempo récord. Siendo un destino perfecto para el turismo, Lower Manhattan está disfrutando de un momento extraordinario con la apertura de nuevos hoteles como el lujoso Four Season New York Downtown y el debut del complejo de compras Westfield Word Trade Center.

inver05-14oct2016-01

Los visitantes de Lower Manhattan encontrarán nuevos centros de cultura y atracciones en todos los alrededores. La joya principal es la renovada área de 541 metros cuadrados del One World Trade Center, el edificio más alto del hemisferio occidental y casa del One World Observatory, abierto en mayo del 2015. En honor al Aniversario número 15 de los terribles ataques del 11 de septiembre, el National September 11 Memorial & Museum abrió una nueva exhibición Rendering the Unthinkable; Artists Respond to 9/11.

“La notable revitalización de Lower Manhattan durante los últimos 15 años es una piedra angular de lo nuevo de la Ciudad de Nueva York. Con el turismo alcanzando niveles sin precedentes en la ciudad, visitantes y locales tienen más opciones para explorar, comprar, hospedarse y cenar como nunca antes lo había tenido este vecindario recientemente rediseñado”, comentó dijo Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company, quien invita tanto a los locales como a los visitantes a descubrir el nuevo Lower Manhattan.


Comparte este artículo