inver01-10oct2016-01

Descubre Fort Worth

Llegar a este lugar implica dejarse llevar y convertirse en un miembro más de su hermandad, sí Fort Worth, es una de las ciudades más bellas y singulares de Texas que recibe al visitante con profundo entusiasmo, orgulloso de su pasado y ávido de mostrar sus atractivos, como trasladarse al Viejo Oeste y gozar de la cultura texana, con el arreo de ganado de cuernos largos en los Stockyards; conocer cómo se hacen millones en la “Fábrica de dinero”, el lugar donde se imprimen casi todos los dólares, o hacer un safari de foto en el Zoo, y desde luego disfrutar de un show de Broadway en el bello recinto Bass Hall.

inver01-10oct2016-01

Fort Worth ofrece a los fans del deporte béisbol, carreras Indy, NASCAR, golf PGA y por supuesto fútbol americano. Las compras son un agasajo con el atractivo programa TaxFree Shopping, con el cual puedes comprar y recuperar los impuestos. Además, no olvides el Downtown y Sundance Square, bellísimas áreas para caminar y disfrutar. El Distrito Cultural es grandioso con cinco recintos de fama internacional: Museo de Ciencia e Historia Fort Worth de Arte Kimbell; Museo de Arte Moderno Fort Worth, Amon Carter de Arte Americano y el Salón de la Fama de las Cowgirls.

AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, a sólo 24 km del centro de Fort Worth, es un verdadero templo para los fans del fútbol americano. Near Southside, en el corazón del “Funky Town” y en el distrito histórico más grande del sureste de Estados Unidos, encontrarás una de las mejores zonas de restaurantes y galerías, donde se pueden descubrir lugares únicos.

Comparte este artículo