inver4-1jun18-1

¡Desayuna delicioso ahora en el ‘Chapulín’!

Ya hay desayunos en el ‘Chapulín’. Sí, el maravilloso Restaurante del Hotel Presidente InterContinental da la buena noticia y nos invitó a saborearlos en este su gran lanzamiento.

Josefina López

Josefina López

Uno de los recintos favoritos de los mexicanos, te invita ahora a desayunar y créeme, al igual que sus comidas y cenas, no te defraudará.

Ofreciendo los clásicos de las primeras horas de la mañana, como pancakes y omelettes, los platillos contarán con el tratamiento especializado y toque mexicanísimo de la chef Ejecutiva Josefina López. Esta combinación ganadora da como resultado exquisitos pancakes de camote morado con plátano y cubiertos con miel de agave, y un rico omelette de champiñones que se baña en una consistente crema de flor de calabaza.

Asimismo, la creativa ha incorporado platillos en su propuesta matinal que atraen desde el nombre, como las ‘enchiladas poblanas con pollo y elote dulce’; o las oaxaqueñas ‘tetelas de hongos de temporada’ acompañadas con calabacitas a la mexicana. O qué tal unos tradicionales ‘chilaquiles en salsa verde clásica’ que en el ‘Chapulín’ se presentan con tortilla azul y se acompañan de quelites y lechón confitado… simplemente deliciosos.

“Lo que distingue nuestra propuesta de desayuno es que todos los productos que utilizamos son 100 por ciento mexicanos y, por supuesto, la conjugación de estos con la mística de Chapulín”, dijo en exclusiva a INVERTOUR, Josefina López.

De esta forma, El Chapulín se despierta más temprano para brindar servicio de 7:30 a.m. a 12:00 p.m., de lunes a viernes; y de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. los fines de semana y en el cual también se ofrece –pues en un desayuno mexicano no podía faltar–, una rica selección de pan dulce horneado en casa, así como opciones energizantes de jugo verde y rojo.

inver4-1jun18-2

Comparte este artículo