inver03-22nov17-01

Delta y Korean Air en joint venture

Con el objetivo de ampliar su red de vuelos, y beneficiar a sus cientos y cientos de usuarios, Delta Air Lines y Korean Air firman una gran “joint venture” con la cual también ofrecerán más y mejores opciones de viaje.

inver03-22nov17-01

“Agradecemos al DOT (Departamento de Transporte de EE.UU, por siglas en inglés) por aprobar esta asociación de clase mundial, que creará más opciones, frecuencias y destinos para los clientes que viajan entre los mercados clave en los Estados Unidos y Asia”, dijo Ed Bastian, CEO de Delta. “Queremos ofrecer toda la experiencia a todos nuestros clientes del Pacífico, con conexiones perfectas, instalaciones y servicios de primer nivel en tierra y en el aire, así como importantes beneficios de viajero frecuente”.

Esta empresa conjunta se encuentra en proceso de crear una red combinada que ofrecerá más de 290 destinos hacia el continente americano, mientras que Asia se verá beneficiada con cerca de 80 rutas nuevas. Asimismo, también albergarán códigos compartidos en rutas transpacíficas, a la par que los miembros de los programas de lealtad (SkyMiles de Delta y SKYPASS de Korean Air) podrán canjear y obtener millas volando con ambas compañías.

Como antecedente, Delta Air Lines comenzó a principios de año una ruta sin escalas desde Atlanta a Seúl, mejorando la comunicación entre ambos países. Además, es importante mencionar que la compañía surcoreana opera 10 puertas de estrada a los EE.UU., a la par que Delta tiene tres en Seúl.

Comparte este artículo