Advertisement
inver01-30mar2018-1

Delta y AeroMéxico: patrocinadores de la Selección Mexicana de Fútbol

Se acerca la fiesta deportiva más esperada: la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, y Delta y AeroMéxico, patrocinadores de la Selección Nacional Mexicana, se dicen más que listos para unir a los miles de fanáticos que se preparan para comenzar la travesía a tierras rusas.

inver01-30mar2018-1

“La Selección Nacional de México es uno de los equipos más reconocidos entre la comunidad hispana en Estados Unidos y por ello estamos orgullosos de ser el puente entre millones de fans de dicho equipo, tanto de nuestro país como de México”, destacó Annika McKinney, directora de Comunicación de Marketing Internacional de Delta. “Estamos a poco tiempo de celebrar el primer aniversario de nuestro Acuerdo de Colaboración Conjunta y consideramos que no pudo haber mejor forma de hacerlo que conectar a más de 140 millones de aficionados en la pasión que comparten por el futbol”.

Gracias a esta estrategia en conjunto, ambas compañías aéreas actualmente operan más de 1 mil vuelos semanales que mantienen más unido que nunca a México con Estados Unidos, así es posible ofrecer beneficios a más de 5 millones de pasajeros al año, con lo cual el camino a la sede futbolística se acorta. No olvidemos que también son miembros de SkyTeam, contando con poderosos aliados en Europa como Alitalia, Air France-KLM y AirFlot.

Andrés Castañeda, director Corporativo de Mercadotecnia y Experiencia al Cliente de AeroMéxico, señaló: “Estamos orgullosos de volar juntos con nuestra Selección y al mismo tiempo trabajar para ofrecer la mejor experiencia de viaje a los aficionados que quieren acompañar a nuestro equipo en cada juego. Cada uno de nosotros somos parte de la Selección Nacional de México y nos mantendremos unidos en este campeonato internacional”.

Comparte este artículo