inver4-14feb18-1

Delta, la mejor en ofrecer menús saludables

El Estudio de Alimentos en Aerolíneas 2017-2018, realizado por Hunter College NYC Food Policy Center, indica que Delta Air Lines y Virgin America son las aerolíneas que ofrecen los menús más sanos, esto al otorgar cartas completas y variadas con menos de 405 calorías.

inver4-14feb18-1

“Este año, Delta y Virgin America comparten el primer lugar, ya que las aerolíneas tienen las opciones de alimentos más saludables en el cielo. Les siguen Air Canada y JetBlue empatados en segundo lugar”, dice Charles Platkin, director Ejecutivo del Hunter College NYC Food Policy Center.

La encuesta incluye calificaciones de salud, calorías promedio por línea aérea, comentarios, mejores apuestas, ofertas de alimentos, costos e información nutricional.

Además, Delta fue de las primeras líneas áreas en hacer transparente la carta que ofrece, así como el proceso bajo el cual se preparan los alimentos y el cómo se empacan.

Así, junto con Virgin obtuvieron 4 estrellas; JetBlue 3.75 estrellas; Alaska Air 3.5 estrellas; United Airlines 2.75 estrellas; American 2.5 estrellas; Frontier Air 2.25 estrellas; Southwest Airlines 2 estrellas; Allegiant Air 1.75 estrellas; Spirit Airlines 1.75 estrellas y Hawaiian Airlines 1 estrella.

“Delta está haciendo un trabajo increíble enfocándose en mejorar su comida, transparencia y comunicación. Es el claro líder entre los grandes operadores. Así, continúa su compromiso para mejorar sus alimentos en términos de salud y conciencia. Su menú continúa enfocándose en la ‘transparencia de la información de ingredientes y alérgenos para los clientes’, y su enfoque incluye proporcionar una clave en el menú para artículos de aperitivos que no sean transgénicos, veganos, sin gluten, kosher y Lacto-Ovo”, menciona el estudio.

Comparte este artículo