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Delta Air Lines: el “Mejor lugar para trabajar con inclusión para personas con discapacidad”

Delta Air Lines fue reconocida (por tercer año consecutivo) como el “Mejor lugar para trabajar con inclusión para personas con discapacidad”, obteniendo la calificación máxima del 100 por ciento dentro del Índice de Igualdad de Discapacidad (DEI, por sus siglas en ingles) 2018.

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Fueron varios los elementos evaluados para otorgar el nombramiento, entre los que se cuentan cultura organizacional, liderazgo, accesibilidad, empleo, participación de la comunidad, servicios de apoyo y diversidad de proveedores.

El DEI es una iniciativa conjunta entre la Asociación Estadounidense de Personas con Discapacidades y la Red de Liderazgo Empresarial de los EE.UU. Entre sus objetivos se encuentran calificar y promover políticas y prácticas de inclusión.

“Creo que es maravilloso que Delta haga todo lo posible para brindar oportunidades y alojamiento a personas con discapacidades. En mis 13 años en la compañía, he sido testigo veteranos de que Delta contrata con perros de servicio, además de proporcionar a los empleados que son ciegos con teclados braille y permitir a otras personas con problemas de movilidad utilizar Segways para obtener asistencia”, dijo Nakashima, supervisor-Brand Advisor and Customer Experience y representante del grupo de empleados de Delta con algún tipo de discapacidad.

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