0801515_NYT_EmployeeThankYou.indd

Delta Air Lines da su Primer Trabajo a 100 jóvenes de EE.UU.

First Job Compact, es una iniciativa propuesta por el Presidente Barak Obama, en la cual diversas empresas se han unido para llevar a cabo un esfuerzo laboral y contratar al menos a 100 jóvenes al año para darles su primer empleo.

0801515_NYT_EmployeeThankYou.indd

Razón por la cual, Delta Air Lines se ha comprometido con gusto a esta gran iniciativa. “Reconocemos que los primeros trabajos productivos son importantes para una economía global floreciente, y Delta está comprometida a contratar al menos 100 jóvenes durante el próximo año para una gama de posiciones de primera línea que no requieren experiencia previa”, señaló Ed Bastian, CEO de Delta Air Lines.

Asimismo, Bastian comentó sobre su primer trabajo como parte del equipo de limpieza de las carreteras al norte de Nueva York, donde paraba el tráfico en las zonas de construcción. Experiencia que le enseñó la importancia de trabajar duro, un salario honesto y el trabajo en equipo.

“En Delta tenemos 80 mil empleados. Todas las personas proporcionan un valor real y verdadero al servicio de nuestros clientes y esperamos poder incorporar a estos nuevos 100 empleados a nuestra familia”, dijo Bastian.

Quienes se interesen, deben aplicar por medio de las vacantes abiertas en línea con delta.com y como parte de esta campaña, la aerolínea lleva a cabo una promoción vía redes sociales y en sus propias plataformas, usando el hashtag #FirstJob.


Comparte este artículo