image

Delta a la vanguardia con su nuevo Sky Club en Seattle

Delta Air lines estrenó su nuevo salón Sky Club en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, con más de 6 mil 300 metros cuadrados que ofrecen un ambiente relajante para descansar antes o entre vuelos conectados. “En el nuevo Delta Sky Club de Seattle encontrarán servicios exclusivos para mantener a los viajeros conectados, cómodos y relajados. Con comida y bebidas locales de primera clase, el club será un escaparate de lo que Seattle tiene para ofrecer”, dijo Claude Roussel, director general de Delta Sky Club.

image

Sky Club Seattle ofrece regias comodidades en sus dos niveles, donde los pasajeros podrán disfrutar de comidas Premium creadas por el chef, un buffet que incluye bagels, huevos duros y yogur para el desayuno; así como sopas, ensaladas, verduras, galletas, salsas, frutas y aperitivos durante todo el día. Además de una gran variedad de bebidas, como vinos de Washington, cócteles de destilerías locales, cerveza artesanal Georgetown Lucille IPA y hasta una máquina de café expreso de autoservicio y café Starbucks.

Sky Club representa lo más nuevo dentro de la innovadora propuesta de Delta para que sus pasajeros vivan la experiencia que brinda la aerolínea. El salón se ubica entre los corredores de embarque A y B, luego de los controles de seguridad del aeropuerto.


Comparte este artículo