CTS, una “Súper Empresa 2018”

CTS ha sido reconocida como una de las “Súper Empresas 2018” por su excelente clima laboral que refleja lo que sienten quienes colaboran dentro: compromiso, responsabilidad y pasión por el turismo.

José Luis Castro

José Luis Castro

“Nos encanta compartir con el equipo los éxitos que vamos coleccionando. Esto es de ustedes, ya que fueron quienes calificaron a la empresa sobre cómo se sienten y son tratados, o el cómo se desarrollan profesionalmente”, mencionó José Luis Castro, director general, al anunciar este reconocimiento otorgado por Expansión.

Con sus más de 20 años de experiencia en la industria de los viajes, CTS se ha comprometido a cumplir los sueños de quienes laboran en esta empresa, así como apoyarlos otorgándoles prestaciones superiores a la ley, lo cual se refleja en el apoyo que otorgaron a Castro durante todo el evento.

Luis Enrique Ortega, Lourdes Arenas, Felipe de Anda, Blanca Castro, José Luis Castro, Rocío Acosta, Noe Miranda, Araceli González y Ricardo Becerril

Luis Enrique Ortega, Lourdes Arenas, Felipe de Anda, Blanca Castro, José Luis Castro, Rocío Acosta, Noe Miranda, Araceli González y Ricardo Becerril

“No podemos ir pensando que todo está bien, pero, por eso se contrata un externo para que analice y califique a la empresa, y así saber en dónde podemos mejorar. Esto es algo de humildad, como equipo entendemos que aún tenemos algunos retos, pero trabajamos en ellos, lo que nos da certidumbre y claridad”, complementó.

Además, mencionó a los integrantes de CTS que se abonarán algunos beneficios laborales, como descuentos en viajes, día libre por cumpleaños, dos días de licencia pagados para poder resolver asuntos personales, entre otros.

Comparte este artículo