inver05-02jun2017-01

Crédito Viva: la tarjeta del que desea viajar

Así fue anunciada esta tarjeta de crédito que promete ser de gran ayuda a todos aquellos que tienen, o quieren, la oportunidad de viajar por avión. Este plástico, que une al banco Scotiabank, la incipiente aerolínea Viva Aerobus y la mundialmente consolidada Mastercard, ofrecerá atractivos descuentos a los clientes que la usen a la hora de comprar sus boletos dentro del servicio de esta línea mexicana.

inver05-02jun2017-01

Juan Carlos Zuazua, Guillermo Escobar y Enrique Zorrilla

Tan sólo al pedir esta tarjeta viajera, ya viene incluido un bono de bienvenida de 15 mil puntos, lo que equivale a $1 mil 500 pesos que se pueden hacer válidos desde la primera compra realizada. Además, se podrán hacer reservaciones con la posibilidad de pagar a meses sin intereses.

Enrique Zorrilla, director general de Scotiabank México, afirmó que la creación de este plástico es la de ofrecer una “experiencia de viaje distinta” a todos aquellos que tal vez no tienen la posibilidad de pagar un viaje aéreo. La presentación de la tarjeta estuvo acompañado de una lluvia ligera, a lo cual el director Zorrillo interpretó como buen augurio sobre la excelente acogida que se avecina para este producto.

La anualidad será de $699 pesos, los cuales se cobrarán hasta el doceavo mes, contando desde la adquisición, mientras que cada compra se traduce a Viva Puntos que pueden ser usados para la adquisición de certificados de regalo o para seguir viajando con Viva Aerobus.

Además, el CEO de la mencionada aerolínea mexicana, Juan Carlos Zuazua, afirmó que los beneficios al momento de comprar los boletos irán del 10 al 15 por ciento de descuento, lo cual hace más fácil que, sumado a sus precios bajos, todos puedan volar con su aerolínea.

La tarjeta ya puede ser solicitada en cualquier banco Scotiabank y con personal de Viva Aerobus directamente en cualquier aeropuerto.


Comparte este artículo