inver03-07oct2016-01

Copa Airlines celebra su 25 aniversario

Copa Airlines con gran beneplácito celebró 25 años de conectar a México con el resto de Latinoamérica y el Caribe, y en conmemoración a este aniversario, ofreció un brunch en la Ciudad de México para festejar la trayectoria de la aerolínea panameña, que se ha forjado con trabajo duro, seguimiento, constancia y esfuerzo.

inver03-07oct2016-01

Mauro Arredondo, director general de Copa Airlines

Mauro Arredondo quien, tras ocho años de estar al frente de Copa como su director general en México, no cabía de gozo y comentó entusiasmado: “Hace 25 años fue que inició la historia de Copa Airlines en este país, ya son las bodas de plata. Y a partir de esta fecha, se ha mantenido un crecimiento sostenido en México, generando cada vez más pasajeros que viajan por motivos turísticos y de negocios. Cuando me incorporé el tamaño de la flota era de 45 aeronaves, ahora son 100″.

Es importante decir que la aerolínea comenzó a volar entre México y Panamá en vuelo directo en 1991; años siguientes, fue sumando Cancún, Guadalajara y Monterrey. A través de Copa Colombia, empezó a volar entre México y Bogotá; y en 2012, se integró a la red de aerolíneas más importante y grande del mundo: Star Alliance.

“Queremos reiterar nuestro compromiso con el mercado en México, ya que reviste mucho potencial para Copa en términos turísticos y comerciales. Sin embargo, es significativo hacer esta celebración, y así manifestar y reiterar la intención de seguir potenciando a Panamá y a la aerolínea en favor de todos”, finalizó Arredondo.

Durante tres años consecutivos, Copa Airlines fue reconocida por FlightStats como la “Aerolínea más puntual de Latinoamérica”, la “Segunda a nivel mundial” por la Official Airline Guide (OAG), y recientemente como “Mejor Aerolínea de Centro América y el Caribe” y “Mejor Personal de Aerolínea de Centroamérica” por Skytrax.

Comparte este artículo