Copa Airlines; 737MAX-10; MAX-10; K66681Panoramic of the skyline of Panama City from the Cerro Ancon (Ancon Hill).

Copa Airlines adquirirá más aviones e inaugurará más destinos en este 2018

Tras los extraordinarios resultados que obtuvo Copa Airlines durante el pasado año, anuncia sus planes para este 2018, los cuales incluyen la adquisición de seis nuevas aeronaves, cinco de ellas son los primeros aviones 737 MAX serie 9. Además, sumará a Fortaleza y a Salvador de Bahía, en Brasil, y a Barbados, en el Caribe, a su amplia red de rutas, fortaleciendo la conectividad de todo el continente a través del Hub de las Américas en la ciudad de Panamá.

“Con una flota más amplia, moderna y eficiente, en 2018 consolidaremos y fortaleceremos el crecimiento que registramos en 2017. Reflejo de ello es la inclusión de dos ciudades muy importantes de Brasil y una de Barbados, expandiendo, de esta manera, nuestra red de rutas. A través de nuestro Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, conectaremos a 78 destinos en 32 países del Norte, Centro, Sur América y el Caribe. Estos avances confirman nuestro compromiso y vocación de ofrecer un servicio de Clase Mundial a nuestros clientes y aportar al desarrollo comercial y turístico tanto de Panamá como de todos los países que conectamos vía aérea”, informó Pedro Heilbron, presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

Además, en 2017, Copa Airlines logró numerosos premios, como el obtenido por FlightStats como “La Aerolínea más Puntual de América Latina” por quinto año consecutivo y como “La Cuarta Aerolínea más Puntual del Mundo” por la británica Official Airline Guide (OAG).

Copa Airlines recibirá a partir de agosto las primeras órdenes de los aviones 737 MAX, que consisten en el primero de cinco aviones de su serie MAX 9 que llegarán durante el año 2018. Estas modernas aeronaves que además de poseer motores LEAP-1B más eficientes y que aportan una reducción de 15 por ciento en el consumo de combustible, también son 40 por ciento más silenciosos, aspecto que redundará en una mayor comodidad y mejor experiencia de viaje para los clientes.

Tras consolidar su crecimiento operativo durante 2017, Copa Airlines prevé generar alrededor de 800 nuevas plazas de empleo en Panamá. Asimismo, promoviendo el desarrollo del capital humano panameño con los más altos estándares de calidad, la aerolínea mantendrá su esquema de capacitación interna con la Academia de Técnicos de Aviación (ATA), la Academia Latinoamericana de Aviación Superior (ALAS) y la inversión en un nuevo y moderno simulador para Boeing 737 MAX.

Comparte este artículo