inver4-10ago18-1

Cooperación entre Air Europa y Thomas Cook Group Airlines

Thomas Cook Group Airlines confirmó una cooperación con Air Europa, lo que le permitirá ofrecer a sus clientes 14 nuevos destinos en la parte continental de España. Así, Thomas Cook Airlines y Condor brindarán vuelos de conexión a través de Palma de Mallorca, Ibiza y Las Palmas a destinos como Salamanca, Santiago de Compostela y Sevilla.

inver4-10ago18-1

“Esta cooperación amplía nuestra gama de servicios. Con Air Europa tenemos un socio sólido que nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevos destinos de vacaciones en el territorio continental español. Los huéspedes pueden aprovechar las nuevas conexiones de vuelo entre las Islas Baleares y las Islas Canarias. Si, por ejemplo, un vuelo directo a Lanzarote ya no está disponible, el destino de vacaciones elegido aún se puede reservar en el momento preferido a través de un vuelo de conexión desde Las Palmas”, mencionó Christoph Debus, director de Aerolíneas de Thomas Cook Group.

inver4-10ago18-2

Esta red de conexiones fortalecen la conectividad de Europa y otorgan flexibilidad a los clientes que buscan viajar entre islas y continente. Los vuelos de conexión con Air Europa ya están disponibles para reservar a través de los canales de Thomas Cook Airlines y Condor, líneas que contarán con Santiago de Compostela como nuevo destino.

Comparte este artículo