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Contravel presenta su nueva plataforma post-venta

Contravel presentó las novedades sobre sus servicios para incrementar ventas y mejorar la experiencia de los clientes. Una de estas fue la presentación de la plataforma post-ventas “Contravel-Nehemías”, la cual ayudará a incrementar la presencia de la industria turística a través de los dispositivos móviles.

Jorge Torres, Elizabeth Meza, Maru Denigris y Verónica Valero

Jorge Torres, Elizabeth Meza, Maru Denigris y Verónica Valero

Como beneficio, este apoyo cibernético permitirá a los clientes obtener recordatorios personalizados a las 24 horas antes del viaje, realizar web check-in de manera rápida, contactar con el agente de viajes para cualquier consulta o duda, comprar servicios adicionales de hotel, auto y tours y permitir encuestar el servicio del especialista, lo que funciona como una herramienta para asegurar la satisfacción y lealtad del cliente.

Francisco Posadas

Francisco Posadas

Por su parte, los agentes se benefician con la modernización de sus labores, mientras que ofrecen un servicio post-venta personalizado y único. Finalmente, permite llevar un control diario de ventas, así como específicos reportes que ayudarán a armar estrategias de venta.

Beatriz Quintero y Alex Lemus

Beatriz Quintero y Alex Lemus

“Para contrarrestar con el frío quiero darles una calidad bienvenida, valoramos mucho su esfuerzo. Quiero agradecer a todos la preferencia y confianza que han depositado en Contravel. 2018 es un año de cambios que podrían causar incertidumbre, pero contamos con mucho ánimo”, comentó Maru Denigris, directora general de Contravel.

Esta reunión contó con la participación de Francisco Posadas de LATAM Airlines, así como de Alex Lemus y Beatriz Quintero, de Thomas Cook y Condor, para contar las últimas novedades de estas aerolíneas.

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