Advertisement
inver1-1jun18-1

Consolid y Hahn Air presentan novedades

Judith Guerra, directora general de Consolid presentó las novedades y beneficios que tiene la aerolínea Hahn Air al adquirir sus servicio a través de esta consolidadora.

Robert Jason Heeverenveen, Judith Guerra, Jovan Matamoros y Alejandro Sosa

Robert Jason Heeverenveen, Judith Guerra, Jovan Matamoros y Alejandro Sosa

Durante esta mañanera reunión también se encontraban presentes, Robert Jason Heeverenveen, vicepresidente de Gestión Global de Cuentas; Magda Ortiz, y Cristina Ortiz, ambas director Global Account Management, quienes detallaron la forma en la que su sitio web (https://www.hahnair.com/es/partner-carriers) opera, resultando fácil y accesible para “boletear” y complementar con otros servicios.

Por otra parte, Judith Guerra recordó que Consolid está estrenando portal, aplicando una nueva plataforma más moderna, lo cual la hace más dinámica.

“Nos iremos acercando a ustedes para comentarles que tendrán un nuevo password para ingresar a la recién estrenada página, en la cual estarán presente los globalizadores Sabre, Travelport y Amadeus. Ahí tendremos circuitos, servicios de hotelería, y algunos hasta con el 30 por ciento de descuento. Queremos escuchar sus comentarios; estamos aplicando lo último en tecnología. Saben que cuentan con nuestro apoyo y estamos listos para ayudarlos”, concluyó.

Magda Ortiz, Robert Jason Heeverenveen y Cristina Ortiz

Magda Ortiz, Robert Jason Heeverenveen y Cristina Ortiz

Comparte este artículo