Advertisement
inver1-25jun18-1

Consolid: una Súper Empresa 2018

Debido a su excelente ambiente laboral, compromiso y cultura organizacional, por segundo año consecutivo, Consolid fue nombrada una de las Súper Empresas 2018 de Expansión, el ranking que muestra las 213 compañías donde todos quieren trabajar.

Durante el evento de premiación, Judith Guerra, directora general de la compañía, se mostró agradecida con sus colaboradores presentes, ya que es gracias a ellos, a su trabajo constante, dedicación y a la compañía en general, que reciben este reconocimiento. “Estamos muy contentos y orgullosos del equipo que hoy conformamos. Hoy, por segundo año, somos una Súper Empresa. Debemos continuar con nuestra cultura, valores, implementación de novedades y más para seguir formando parte de este ranking”, aseveró.

Judith Guerra con Francisco Trueba

Judith Guerra con Francisco Trueba

Esta lista se realiza junto con Top Companies, empresa representada por Francisco Trueba, director de Desarrollo de Negocios, y quien explicó que a través del líder, los empleados van conociendo la misión, visión y valores de una empresa. Por medio del esfuerzo y por supuesto de una cabeza principal se obtiene y aprende una cultura organizacional, tema puntual para este ranking.

“Para mí es un gusto estar aquí, con Consolid, una de las 100 empresas que visito al año (aproximadamente) para felicitarlas por formar parte de Súper Empresas. Éste es un premio que ustedes como colaboradores le brindan a la compañía a través de una encuesta que les enviamos. La cultura organizacional, las conductas y el nivel de adaptación que los trabajadores tienen en la empresa son considerados”.

Equipo de Consolid

Equipo de Consolid

Participaron aproximadamente 760 empresas y Consolid está dentro del ranking publicado de 213, y por supuesto, con un excelente lugar dentro de las primeras 50.

“Tomemos las mejores ideas de todos, seamos participativos, trabajemos en equipo, sobresalgamos y continuemos siendo una Súper Empresa. Cada uno de ustedes ha dado un granito de arena que hoy es una montaña”, finalizó Judith Guerra.

Comparte este artículo