inver5-29ene18-1

Con sistema BRS de Avianca tu equipaje está seguro

Como una forma de ofrecer un servicio inigualable, Avianca ha incorporado el Sistema de Reconocimiento de Equipajes (Baggage Reconciliation System), mismo que permitirá al usuario monitorear y controlar en tiempo real el estado y localización de su equipaje, desde el momento en que se hace el check-in hasta que es reclamado.

inver5-29ene18-1

Con una inversión de $3 millones 500 mil dólares, se permitirá agilizar, estandarizar y sistematizar el paso de la operación de equipajes, con lo cual se busca mejorar el tiempo de alistamiento de vuelos, mejorando las cuestiones de puntualidad de Avianca aún más.

Los usuarios tendrán los siguientes beneficios: información oportuna de la ubicación de su equipaje, entregas oportunas, seguridad del equipaje y disminución de las pérdidas de conexión.

Por su parte, la aerolínea colombiana podrá disminuir costos y demoras por búsqueda de equipaje, reduciendo el número de maletas rezagadas en las estaciones aéreas. También se evitarán errores en cuanto al manejo del equipaje y se asegurarán mejores tiempos de llegada y salidas.

Es importante mencionar que por ahora el sistema se ha incorporado en las bases de la aerolínea en Bogotá, El Salvador y Lima.

Advertisement
Comparte este artículo