inver7-16may18-1

Con “Marriott Moments” se sugieren actividades a través de geolocalización

En pleno mundo global y de acuerdo a lo que marcan las tendencias, Marriott da a conocer las recomendaciones de expertos locales, categorías personalizadas y listas cuidadosamente seleccionadas de actividades por hacer en los miles de Marriott Moments y así apoyar tanto a los viajeros como a los lugareños a descubrir experiencias que les apasionen.

inver7-16may18-1

Este verano, Marriott ha aprovechado, la red global de la compañía con miles de expertos locales en cada área incluyendo a los asociados de los hoteles, socios internacionales y celebridades, para que recomienden sus lugares favoritos para viajar y las actividades que son imperdibles. A través de Marriott Moments, las sugerencias de expertos que incluyen desde gerentes generales de los hoteles, chefs y mixólogos, socios celebridades como los Chefs Daniel Boulud, Eric Ripert y Stephanie Izard, así como la actriz Lea Michele, el esquiador de estilo libre Gus Kenworthy y la presentadora deportiva Michele Tafoya serán compartidas, junto con más experiencias del área por parte de los asociados de hoteles Marriott que serán agregadas regularmente. Como un complemento a estas, Marriot Moments ofrecerá categorías a medida basadas en sus pasiones, tipos de compañeros de viaje y rasgos de personalidad. incluyendo “Pop-Culture Vulture”, “Exhaust Your Kids y Be the Family Hero” y “Young, Broke & Fabulous”. Todas las recomendaciones y categorías presentarán listas cuidadosamente seleccionadas de las mejores cosas por hacer alrededor del mundo, disponibles para ser compradas con cualquier tarjeta de crédito reconocida.

“Hoy en día ofrecemos a nuestros huéspedes la más completa experiencia de viaje en la industria hotelera con nuestra distribución mundial sin paralelo de 30 marcas con más de 6 mil 500 hoteles en 127 países, además de la más poderosa y completa plataforma de experiencias de la industria. Combinando magnitud con experiencia local, Marriot Moments permite, no sólo a los 110 millones de miembros de nuestros programas de lealtad, sino a todos los buscadores de aventuras por igual, perseguir sus pasiones con seguridad alrededor del mundo”, dijo Stephanie Linnartz, directora Global Comercial de Marriott International.

Para ayudar a descubrir el ‘momento’ perfecto y personalizado entre la gran cantidad de experiencias, las categorías adecuadas a los gustos se presentarán en el sitio a lo largo del año iniciando por:

• Young, Fabulous and Broke: Para viajeros modernos con un presupuesto limitado.

• Foodies: experiencias culinarias para aquellos con hambre de comerse al mundo

• Exhaust Your Kids & Be the Family Hero: crear memorias duraderas para ti y su familia.

• History Buffs: regrese en el tiempo con recorridos a través de la historia y del patrimonio.

• The Ultimate Tourist: conozca sitios y monumentos de los principales destinos.

• Pop-Culture Vulture: atrape las últimas tendencias locales del arte, la cultura y la música.

• The Romantic: experiencias #couplegoal

• The Wolfpack: Actividades para hacer en grupo.

• Zen Master: Encuentre la paz interior en cualquier huso horario

• Super Fans: Recorridos en estadios, museos deportivos y aventuras con su equipo favorito.

• Casting Call: Experimente sitios de películas y programas de TV IRL.

Comparte este artículo