Inver-08-21may18-02

Con Fairmont Mayakoba, tu mascota se hospeda gratis

Al adquirir el paquete “Lujo Exquisito Premium”, Fairmont Mayakoba, elegante hotel 5 Diamantes AAA y certificado por Rainforest Alliance, te ofrece hospedaje gratis para tu amado peludo. Sólo por tiempo limitado.

Inver-08-21may18-02

En este hotel, desde el momento de llegada, ambos se verán envueltos por la perfecta armonía que combina el lujo y la naturaleza de sus instalaciones.

Así, mientras tu peludito disfruta la comodidad de tu habitación –porque sí que lo puede hacer–, tú te deleitarás con los sabores contemporáneos que te ofrecen diez centros de consumo en el hotel, los cuales puedes disfrutar con el plan mencionado: Lujo Exquisito Premium.

Ten en cuenta que normalmente el precio de la estancia de una mascota compartiendo tu habitación es de aproximadamente $500 por noche, así que ¡no lo pienses más! Adquiere el paquete y el hospedaje de tu mascota será cortesía de Fairmont Mayakoba.

Inver-08-21may18-01

Recuerda que el hotel sólo acepta mascotas de hasta 11 kg de peso. Por disposición de las autoridades, las mascotas, a excepción de los animales de servicio, no están permitidas en restaurantes, playa y albercas. Consulta todos los términos y condiciones al momento de reservar a través de su sitio web www.fairmont.mx/mayakoba.

Nota: Esta promoción es válida solamente para las primeras 50 personas que reserven. Sólo tienes que llamar a tu agente de viajes o marcar 01800 702 4848 y mencionar el código de promoción PGUA y ¡listo!

Comparte este artículo