inver2-1oct18-1

Con Creative Travel conoce las joyas de la India

La India es hogar de una de las civilizaciones más antiguas. En sus terrenos convergen la tecnología y su milenaria cultura y diversidad étnica única. Con Creative Travel, te presentamos algunos de sus exquisitos destinos, los cuales puedes descubrir a través de sus itinerarios.

inver2-1oct18-1

Khajuraho

Se trata de una pequeña localidad situada en el estado de Madhya Pradesh. Es el destino con más templos hinduistas de la India, los cuales están considerados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad desde 1986. Además, posee una amplia colección de esculturas eróticas.

Gurdwara Bangla Sahib

Se trata de un templo sij dentro de Delhi. Se reconoce fácilmente por su resplandeciente cúpula dorada. Originalmente fue construido como un palacio a mediados del siglo XVII.

Puja

La puja, o puya, es un ritual religioso con alto valor dentro del hinduismo, el cual sirve para ofrecer respeto a una o más deidades. Se ofrendan inciensos, lámparas, agua, flores, etc. Se trata de una ceremonia colorida, profunda y conmovedora.

“Esta jornada enseñará sobre mitología india, rituales locales, ceremonias a orillas del río Ganges e insights únicos sobre las diversas creencias de la India. El viaje se inicia el 11 de febrero de 2019”, menciona la página oficial de Creative Travel, la cual puedes consultar aquí https://bit.ly/2O3SZiV.

thumbnail_inver2-1oct18-2

Comparte este artículo