inver07-18nov2016-01

Ciudad Juárez impulsará turismo médico

En el marco de la IX Jornada Médica 2016 que se realiza en Ciudad Juárez, autoridades del ámbito, propusieron un proyecto formal que permita promocionar el turismo de salud en esta frontera.

inver07-18nov2016-01

Ante los médicos que participaron en la inauguración de la Jornada Médica, el alcalde Armando Cabada Alvídrez, dijo que en breve se reunirá con directivos de los diferentes hospitales de la ciudad para planificar un plan de acción: “Se buscará generar un proyecto serio que permita que la frontera sea conocida por ofrecer calidad en el servicio de salud a un costo económico. Es increíble la cantidad de recursos que se dejan pasar, de pacientes norteamericanos y canadienses que por la situación geográfica es más fácil llegar a Ciudad Juárez que a otra ciudad de México”.

Cabada Alvídrez apuntó que la localidad cuenta con médicos capacitados que pueden ofrecer servicios a extranjeros, sin embargo, esta situación ha sido desaprovechada hasta el momento.

Asimismo, asumió que la autoridad debe participar en este tipo de proyectos, por lo que su administración trabajará en estos objetivos, “Para decirle al mundo entero que en Ciudad Juárez nos distinguimos también por estas condiciones de salud que podemos ofrecer”.


Comparte este artículo