inver3-23may18-1

Cierra Bluesmart, la compañía de maletas inteligentes

Debido a los exigentes sistemas de seguridad de distintas aerolíneas, Bluesmart, la empresa argentina que presentó al mundo “la gran maleta inteligente” que te permite rastrearla a través de tu celular con GPS, ha decidido cerrar operaciones, tal como confirmó a través de su página online.

inver3-23may18-1

Esto se debe a que dichas maletas interferían con los sistemas de los aviones, al estar equipadas con una batería que era vital para su funcionamiento, y que además daba la opción de recargar dispositivos electrónicos a través de sus entradas USB.

El despegue, vuelo o aterrizaje del avión eran interrumpidos por la señal de radio que emite la batería de la maleta, distorsionando alguno de los sofisticados dispositivos o instrumentos electrónicos de navegación.

“Afortunadamente, hemos encontrado un gran hogar para la tecnología y el know-how que creó Bluesmart durante estos años. Nos referimos a Travelpro, la prestigiada marca de equipaje estadounidense, la cual está adquiriendo la mayoría de nuestros activos intangibles (incluida nuestra tecnología, diseños, marca y propiedad intelectual)”, menciona Bluesmart en un comunicado.

Desde ahora la compañía dejará de fabricar, promocionar y vender productos, además de suspender las garantías que venían acompañándolos. También se ha confirmado la interrupción de actualizaciones. Si deseas seguir usando tu maleta inteligente pero necesitas retirar la batería, te presentamos aquí un tutorial avalado para hacerlo: http://oooo.bluesmart.com/battery-s2/.

Para cualquier asunto relacionado a los productos de Bluesmart puedes enviar un correo electrónico a: inquiry@bluesmart.com

Comparte este artículo