Chinese Cabin Crew Wing Ceremony

Taken: 27th May 2016

Picture by: Stuart Bailey / British Airways

China Southern, en Código Compartido con British

La aerolínea británica ha confirmado la firma de un código compartido que le permitirá operar con mayor fluidez a cuatro destinos en China: Shenyang, Harbin, Changchun y Dalian, a la par que la compañía aérea china se verá beneficiada con los destinos que opera British Airways (BA).

Chinese Cabin Crew Wing Ceremony Taken: 27th May 2016 Picture by: Stuart Bailey / British Airways

Por su parte, los clientes de China Southern Airlines (CSA) podrán reservar boletos a Edimburgo, Glasgow, Manchester, Newcastle y Belfast, conectándose a estos destinos a través del Aeropuerto de Londres-Heathrow, el más importante de Reino Unido.

Alex Cruz, director Ejecutivo de British Airways, dijo: “Estamos entusiasmados con el anuncio de hoy, que ayudará a impulsar el turismo y el intercambio económico y cultural entre el Reino Unido y China, facilitando el ocio recíproco y los viajes de negocios. Ahora necesitamos que el gobierno británico tome medidas urgentes con respecto a su política de visados al facilitar que las empresas y turistas chinos vengan al Reino Unido. China es la segunda economía más grande del mundo y debemos hacer todo lo posible para fomentar estos vínculos comerciales. Esto es aún más crítico después del Brexit”.

Incluso, al volar con la línea europea hacia o desde China, podrán disfrutar menús adaptados a las costumbres orientales y al solicitar ayuda a los auxiliares de vuelo podrán hacerlo en mandarín y cantones. En tierra, BA ofrecerá asesoría a los clientes antes o después de viajar, y recientemente lanzó equipos de atención al cliente de habla mandarín en la Terminal 5 de Heathrow para ayudar a los pasajeros en su viaje por el aeropuerto.

Es importante recordar que CSA opera una de las flotas más modernas, seguras y amplias del mundo, con la cual los viajeros de BA podrán conocer el Palacio Imperial de Shenyang, deambular por el paraíso invernal que es Harbin Ice and Snow World, maravillarse con el Puppet Emperor’s Palace en Changchun y explorar Xinghai Square en Dalian.

Comparte este artículo