Advertisement
inver1-29jun18-1

China Southern Airlines ¡te invita a China!

Sí, sólo tienes que ir al Cinépolis más cercano y ver la película mexicana “A ti te quería encontrar”. También deberás registrar tu boleto, a partir del 29 de junio y hasta el 13 de julio, en el sitio web cinepolis.com y contestar una trivia para participar por un viaje doble, vuelos incluido, a la maravillosa China.

Diego Jiang y Wu Yingjun

Diego Jiang y Wu Yingjun

Este genial sorteo fue anunciado por Diego Jiang, gerente de Marketing y ventas de China Southern Airlines, en conjunto con Luo Jun, director del Centro Cultural China en México; el director del filme, Javier Colinas y el actor protagónico, Erick Elías, en una premier donde se exhibió esta película, misma a la que asistieron agentes de viajes y representantes de la industria turística de nuestro país, así como funcionarios de la Embajada de China, para disfrutar de una tarde de cine.

Antes de la presentación estelar, Jiang aprovechó esta convocatoria para hablar del servicio que la aerolínea brinda para conectar la Ciudad de México con Guangzhou, China, con una escala en Vancouver, y explicó las ventajas que esta ruta representa para el mercado mexicano.

Javier Colinas, Erick Elias, Luo Jun y Diego Jiang

Javier Colinas, Erick Elias, Luo Jun y Diego Jiang

“El Centro Cultural de China en México lleva muchos años trabajando arduamente para promocionar y difundir la cultura de este país asiático, promoviendo el intercambio turístico entre ambas naciones”, dijo Jiang agradeciendo el apoyo y el trabajo arduo de este organismo, único en su tipo en toda América.

Comparte este artículo