inver-02-03ene2018-01

China Southern Airlines lanza sitio web para gente con deficiencia visual

China Southern Airlines se convierte en una de las primeras aerolíneas en insertar opciones dentro de su sitio web para la adquisición de boletos para personas con deficiencia visual. Lo único que hay que hacer es entrar a csair.com y dar click en una barra que simplificará los colores y ajustará el tamaño de la letra.

inver-02-03ene2018-01

Aunque dependiendo de la región esta opción puede o no aparecer, se trata de un proyecto que la aerolínea asiática aplica para operar con mayor inclusión, y ya se encuentra trabajando para aplicarla en otros países próximamente, esto según el gerente de la aerolínea encargado del Comercio Electrónico, Li Chunhong.

Al activar dicha opción, el puntero también cambiará su forma para ser más identificable, además que aparecerá la opción que permite que el texto sea leído en alto, lo cual resulta benéfico también para las personas que presentan problemas de lectura.

Uno de los motivos para aplicar dicha actualización fue la presencia de más de 13 millones de personas con alguna discapacidad visual, tan sólo en China, quienes afirman que la internet resulta de gran ayuda a la hora de adquirir servicios de forma oportuna.

Comparte este artículo