inver-c-28oct2016-02

Chicago es la “Ciudad número 2 para visitar” en EE.UU.

La bellísima ciudad de Chicago ha sido nombrada como el segundo destino turístico del país según la encuesta anual ‘Readers’ Choice Award Poll.

En la lista de las grandes ciudades de la nación, con poblaciones mayores a 150 mil personas, Chicago pasó del tercer lugar del ranking del año pasado al segundo en 2016, desplazando de esa posición a San Francisco, emitiendo así más de 100 mil votos durante la encuesta para elegir las ciudades favoritas en Estados Unidos.

inver-c-28oct2016-02

Nueva York ocupó por segundo año consecutivo el primer lugar de la lista, Chicago el segundo y San Francisco se quedó con el tercer lugar del podio. La lista de los diez primeros lugares se completa con Honolulu, Hawaii (4); Nueva Orleans, Louisiana (5); Boston, Massachusetts (6); Portland, Oregon (7); Naples, Florida (8); Seattle, Washington (9) y San Diego, California (10).

Chicago vio los resultados récord de turismo en los tres primeros trimestres de 2016, moviéndose aún más cerca de la meta que quieren lograr sus directivos, de 55 millones de visitantes para 2020.


Comparte este artículo