inver02-1nov17-01

“Cena con Sentido” y únete a La Tablée des Chefs para ayudar

La Tablée des Chefs te invita a una “Cena con Sentido” y así apoyar a una noble causa; aquí, tres de los mejores chefs mexicanos de la lista Latin America’s 50 Best Restaurants cocinarán para ti en la segunda edición de su evento altruista.

inver02-1nov17-01

La cena constará de cinco tiempos, y se llevará a cabo en el Ex Convento de San Hipólito, uno de los sitios históricos más atractivos y culturales de la Ciudad de México.

John Winter Russell, del restaurante “Candide”, será quien dará inicio el encuentro y ofrecerá las delicias de la comida regional canadiense con algunos bocadillos; luego Eduardo García, chef embajador de la organización y propietario de “Maximo Bistrot”, deleitará con una entrada fría con ingredientes de temporada. Mientras que la entrada caliente estará a cargo del chef Marco Carboni, de Sartoria.

Diego Hernández Baquedano, del restaurante “Corazón de Tierra”, por su parte, será quien presente el plato fuerte con los sabores de Ensenada, Baja California. Y finalmente, Elena Reygadas, de “Rosetta”, ofrecerá un delicioso postre con productos estacionales.

Será una noche plena de emociones, en donde también se realizará una subasta silenciosa en la que los asistentes podrán ganarse increíbles sorpresas gourmet.

La finalidad de la “Cena con Sentido” es recaudar fondos, tanto de la subasta como de la cena, para que la mencionada institución siga elaborando sus programas de rescate de alimentos y talleres educativos; asimismo para beneficio de mexicanos con carencia alimentaria.

Cabe mencionar que La Tablée des Chefs es una organización canadiense sin fines de lucro cuyo objetivo es combatir la inseguridad alimentaria que viven muchas personas, así como evitar los desperdicios alimentario.

“Cena con Sentido” de la Tablée des Chefs será el próximo 7 de noviembre, aún es tiempo de conseguir tus boletos… y ayudar! El costo por persona es de $2 mil 800 pesos. Adquiérelo en el siguiente link: https://cena-con-sentido-2017.boletia.com/.


Comparte este artículo