inver06-16oct2017-01

Celebrity Cruises ¡de renovación!

Celebrity Cruises lleva a cabo un cambio completo en diseño y arquitectura de las Clases Millennium y Solstice, realizándose en un periodo de cinco años, cuya inversión es de $400 millones de dólares.

inver06-16oct2017-01

Este gran cambio revolucionará el posicionamiento del modern luxury, la experiencia de los pasajeros a otro nivel, sin perder los altos estándares de la marca y por supuesto, manteniendo los precios premium de ambas clases.

Para la clase Millennium, que cuenta con los barcos Celebrity Millennium, Celebrity Summit, Celebrity Constellation y Celebrity Infinity, además de establecer nuevos diseños en camarotes también lo hará en su colección de baño y pijama, incluyendo un espacio continuo desde la puerta de la habitación hasta la ventana de piso a techo con vista al mar. Asimismo se mejorará el comedor principal junto con los conceptos culinarios y habrá nuevas tiendas de diseñador, novedosas opciones de juego en el casino, aditamentos al spa y se incluirá la galería de fotografía digital. La clase Suite tendrá amplias mejoras en el Sun Deck y se creará The Retreat Lounge, una renovada experiencia del Michael’s Club.

En cuanto a los barcos de la clase Solstice, que se conforma por Celebrity Reflection, Celebrity Solstice, Celebrity Silhouette, Celebrity Equinox y Celebrity Eclipse, se añadirá Sun Deck y también se renovarán los camarotes, con suites de increíbles diseños en los baños y delicados artículos de tocador, tiendas boutique, estudio de fotos, pantalla en el Lawn Club, música y luces en las áreas públicas. También se desarrollarán mejores experiencias en los recorridos terrestres.

Este nuevo cambio se podrá disfrutar en 2022, donde los pasajeros experimentarán en viva voz todo lo nuevo que traerá Celebrity en estos nueve barcos de su flota.

Comparte este artículo