inver2-19jul18-1

Celebrity Cruises contará con su propia terminal en Florida

Para otorgar el mejor servicio, Celebrity Cruises ofrecerá la primera terminal de cruceros diseñada por una marca naviera. Se trata de la Terminal 25 (T25), lucirá un elegante diseño y tecnología de punta y será concluida para finales de octubre de 2018 en Port Everglades, Hollywood, Florida.

inver2-19jul18-1

Entre las novedades que presenta se encuentra Frictionless Arrival, que permitirá hacer más cómodamente el check-in, y The Retreat, con un lounge exclusivo, vestíbulos de ascensores, áreas de proyección e incluso una terraza privada en la azotea para los huéspedes de Suite Class.

“Cuando diseñamos el revolucionario Celebrity Edge, sabíamos que queríamos diseñar una terminal que complementara perfectamente el barco y combinara una experiencia única”, mencionó Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora Ejecutiva de Celebrity Cruises. “Con tecnología de vanguardia, al servicio de un magnífico diseño, T25 es el nuevo hogar perfecto. T25 también es la primera terminal de cruceros diseñada por marca de Celebrity, que no sólo representa un hito para Celebrity, sino que también nos presentó la oportunidad de establecer otro estándar en el diseño y crear la experiencia perfecta para los huéspedes”.

inver2-19jul18-2

T25 está diseñado para recibir a los barcos Celebrity Edge, Celebrity Infinity, Celebrity Reflection y Celebrity Silhouette.

Comparte este artículo