inver8-20jul18-1

Celebra el 487 aniversario de Santiago de Querétaro

Santiago de Querétaro, la capital del estado, cumple 487 años de su fundación y celebrará a lo grande con más de 70 actividades que buscan impulsar el talento de la entidad a través de la participación de 718 artistas.

inver8-20jul18-1

“Contaremos con 15 sedes culturales, entre jardines, plazas públicas, teatros, casas de la cultura, galerías y otros espacios ubicados en las siete delegaciones municipales”, mencionó Laura Cors, secretaria de Cultura de la capital de Querétaro

Además, se ha confirmado que el 80 por ciento de los artistas que participarán son originarios de este destino.

El evento será realizado del 21 al 25 de julio. En la inauguración se encontrará La Única Internacional Sonora Santanera en el Jardín Guerrero del Centro Histórico, mientras que la clausura correrá a cargo del trío femenil Pandora en Plaza Fundadores.

La entrada a todos los eventos es gratuita, te recomendamos acceder al sitio web: www.municipiodequeretaro.gob.mx para conocer todos los horarios y locaciones. Se espera que a este festival, que contó con un presupuesto de $5 millones de pesos para la organización, asistan más de 70 mil personas.

Comparte este artículo