inver8-13jul18-2

Celebra a papá viajando por México

¿Ya tienes listo el regalo de papá? Celebra este fin de semana visitando algún destino dentro de nuestro país para agradecerle por tanto. De acuerdo a un estudio de Activacations de Hoteles.com, el 61 por ciento de los viajeros hombres admite que al elegir un destino toman en cuenta, principalmente, llevar a cabo diversas actividades durante sus vacaciones.

inver7-13jul18-1

inver8-13jul18-2

  • Tequila, Jalisco:

Si quieres pasar de lado el clásico destino de sol y arena, en el Pueblo Mágico de Tequila encontrarás una oferta única y variada. Aprovecha los recorridos a través de las haciendas tequileras para aprender sobre el fino y ancestral proceso de elaboración de la bebida mexicana más conocida en el mundo.

Viajes en globo aerostático, paseos a caballo o en bicicleta son una grandiosa opción para admirar los infinitos campos de agave azul. Te recomendamos hospedarte en Hotel Villa Tequila, una casona con exquisita arquitectura, la cual ofrece 20 exclusivas habitaciones.

  • Punta Mita:

Imagina tomar el sol en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Su amplia oferta en cuanto a cata de tequilas lo convierte en el lugar ideal para descansar. Además, aquí podrán practicar surf y paddle en la Bahía de Banderas. Complementa la visita con una vuelta al pueblo de Sayulita.

  • Cozumel:

Experimenta una buena dosis de adrenalina junto a papá al aventarse con paracaídas, además de sobrevolar las cristalinas aguas de Cozumel. Después, reléjense en Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa. Su gran alberca es ideal para refrescarse. Además, recuerda que cerca se encuentra el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Comparte este artículo