inver4-2feb18-1

Celebrity Edge navegará antes de lo esperado

Adelantándose a todo pronóstico, Celebrity Cruises presentará la temporada inaugural de Celebrity Edge, un barco de lujo cuya construcción se terminará antes de lo planeado para comenzar cuanto antes con el servicio, lo cual, además, permitirá al crucero ofrecer dos viajes de inauguración de siete noches cada uno.

inver4-2feb18-1

Alternando itinerarios entre el Caribe del Este y el Oeste, los pasajeros tendrán la oportunidad de reservar itinerarios de ida y vuelta por 14 noches. Por el Este, con siete noches saliendo desde Ft. Lauderdale el 16 de diciembre de 2018, visitando San Juan, Puerto Rico; Tortola, las Islas Británicas Vírgenes; y Philipsburg, St. Maarten. El viaje del Oeste es de siete noches saliendo de Fort Lauderdale, el 9 de diciembre de 2018 y visitando Key West, Florida; Costa Maya y Cozumel, en México; y George Town, Grand Cayman.

“Gracias al sorprendente trabajo del equipo de astilleros de STX France, Celebrity Edge está agendando su llegada mucho antes de lo esperado, lo que nos permite brindar la oportunidad de ofrecer no sólo uno, sino dos viajes inaugurales. Ambos, además de las salidas de preestreno de lujo, tendrán todas las festividades que uno esperaría del lanzamiento”, comentó Lisa Lutoff-Perlo, presidente y CEO de Celebrity Cruises.

Celebrity Edge tendrá su puerto principal en Fort Lauderdale, Florida, haciendo su primera navegación el 21 de noviembre de 2018. Las reservaciones se pueden hacer en http://celebritycruises.com.mx/ o a través de un agente de viajes.

Comparte este artículo