inver07-16dic2016-01

Catalina Beach Resort, Zihuatanejo: gana el Premio Luxury Travel Guide

Un destino que ha recibido varios reconocimientos se une a Luxury Travel Guide, pues Catalina Beach Resort es uno de los dos hoteles que cuenta con este galardón de presencia internacional en Guerrero.

inver07-16dic2016-01

Así, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo felicitó al hotel por haber sido distinguido en los Premios Luxury Travel Guide (LTG), que reconocen la excelencia en los sectores de la industria turística de lujo, cuyos ganadores son seleccionados por un equipo experto dedicado a viajar por el mundo con el objetivo de identificar los mejores hoteles, aerolíneas y operadores turísticos que cuenten con servicios de primer nivel y reconocimiento internacional.

“Queremos felicitar a este hotel, con vista a Playa la Ropa, reconocida por Travel + Leisure como una de las más bellas del país. Es un orgullo que uno de los hoteles de nuestro destino obtenga esta distinción de un medio con presencia internacional como es Luxury Travel Guide”, comentó Pedro Castelán, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

inver07-16dic2016-04

Cada año, los Premios LTG se dividen en regiones, y para la división de Las Américas, se evalúan a países como Estados Unidos, México, Canadá, Brasil, República Dominicana, entre otros. En el caso de Catalina Beach Resort sus características de ubicación y servicio lo colocaron como la opción ideal para alcanzar este reconocimiento.


Comparte este artículo