inver02-24oct2016-01

Canadá presenta serie ‘La Amistad es un Viaje’

#LaAmistadEsUnViaje es una micro serie de televisión que te llevará a conocer lo más hermoso y divertido de Canadá a través de siete capítulos de siete minutos, donde un grupo de amigos se lanza a la aventura y viven fascinantes experiencias al conocer la cultura, gastronomía, expresiones urbanas y la espléndida naturaleza de un país que se muestra extraordinario. Fue presentada por el canal TLC de Discovery y Jorge Morfín Stoopen, representante en México de la Oficina de Turismo de Canadá, quienes compartieron un poco de dicha serie con la industria.

inver02-24oct2016-01

Gerardo López Gallo, Jorge Morfín Stoopen, Alethia García y Bernardo De la Rosa

“Este proyecto nació desde el 2009 cuando Canadá impuso la visa a los mexicanos, lo que fue similar a perder a un amigo. Hoy estamos a punto de que el gobierno canadiense levante las visas a los turistas de México como una buena amistad que hace honor a dicha producción”, dijo Morfín.

Esta es una apuesta importante para Discovery y una propuesta diferente que podrá disfrutarse a través de medios digitales y compartirse en redes sociales. Los protagonistas que encarnan a este grupo de viajeros son los actores Camila Selser, Rocío Verdejo, Chels Briseño, Fer Gay y Alex Brizuela.

“TLC abre una ventana hacia muchas cosas que no conoce la gente y genera experiencias que crean vínculos con las audiencias. En este sentido, el nuevo mundo del viaje es a través de poder experimentar; la gente no sólo busca un hotel de lujo pues lo que quiere es hacer memorias que jamás se olviden”, mencionó Gerardo López Gallo, vicepresidente de Contenidos de Discovery Network.
inver02-24oct2016-02

Alex Brizuela, Fer Gay, Rocío Verdejo y Chels Briseño

En tanto, Bernardo De la Rosa, director de la serie, en declaraciones exclusivas para INVERTOUR comentó: “El mayor reto fue no tener un guión establecido, sino improvisar en cada lugar para darle naturalidad a cada escena y momento. Trabajamos bajo un plan turístico por provincia y este fue el resultado, crear un contenido diferente y no tener una pieza típica de turismo”.

Esta serie de TLC se realizó en conjunto con Destination Canada como parte de una estrategia que busca invitar a los mexicanos a viajar a Canadá y vivir experiencias únicas. ‘La Amistad es un Viaje’ llega a la pantalla chica a partir del Martes 25 de octubre a las 11pm por TLC.


Comparte este artículo