Ski family

Campamentos para adolescentes con Mundo Joven

Mundo Joven asegura que enviar de campamento al extranjero a los adolescentes es una idea genial, los jóvenes mejorarán su autoestima, se divertirán aprendiendo y desarrollarán habilidades para desempeñarse en la sociedade con gran seguridad.

Ski family

Por ello, a través de su área Live & Learn, Mundo Joven, organización dedicada a la gestión de viajes para personas de todas las edades, con “espíritu joven”, ofrece varias opciones para que, de manera segura, chicos de entre 14 y 17 años, salgan de su “zona de confort” y empiecen a vivir experiencias únicas y auténticas que de otra manera se tardarían más en descubrir.

Mundo Joven sugiere Toronto y Quebec; en Canadá, y entre las actividades que se consideran para los campamentos de invierno están el esquí, el snowboarding, el patinaje sobre hielo, las visitas a los principales museos de cada ciudad, el paseo en trineos jalados por perros, la escalada en hielo, entre muchas otras.

En Mundo Joven, se podrán encontrar diferentes destinos de invierno recomendados para las vacaciones de fin de año. http://www.liveandlearn.mx/


Comparte este artículo