????????????????????????????????????

Calendario de actividades en Puebla

Desde sus verdes y frescas sierras hasta sus postales de campos floreados y volcanes, no olvides que no hay mejor forma de apoyar a este Estado que visitándolo porque #MuchoAyudaElQueNosVisita.

Aunque las últimas nueces han sido recogidas, aún estás a tiempo de disfrutar los inolvidables Chiles en Nogada: su peculiar textura y contrastes salados y agridulces son el mejor ejemplo de lo multicultural que puede ser Puebla. Entra a http://puebla.travel/es/ para conocer los restaurantes dónde saborear este manjar.

Si amas el ciclismo de montaña, entonces te aconsejamos que agendes el 21 y 22 de octubre, ya que se celebrará el Maratón Bike Internacional Popobike, donde podrás conocer el bello Pueblo Mágico de Atlixco, cuyas tierras se caracterizan por ser testigos de interminables campos nevados, que regados con la nieve disuelta del Popocatépetl y el Iztaccíhuatl, y abonados con sus cenizas, también es conocida como “Atlixco de las flores”.

inver03-03oct2017-02

Un poco más al norte, en el corazón de la Sierra Norte de Puebla, justo cuando la niebla comienza a invadir estos montes, del 30 de octubre al 12 de noviembre se festejará la Feria del Árbol y la Esfera en el Pueblo Mágico de Chignahuapan. ¿Sabías que aquí aún se realizan adornos navideños con la milenaria técnica del vidrio soplado? Estas esferas son tan hermosas que incluso han adornado los árboles de la Ciudad del Vaticano.

¿Qué tal pasar un fin de semana diferente? Visita alguno de los Pueblos Mágicos que Puebla alberga. Todos son diferentes y encantadores como ellos solos. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!


Comparte este artículo