inver4-17ene18-01

Calafia ya vuela de Puebla a Tuxtla Gutiérrez y Palenque

Como una forma de incrementar el turismo y la importancia del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, Calafia Airlines inauguró con bombo y platillo su vuelo al Estado de Puebla desde Tuxtla Gutiérrez y Palenque, en Chiapas, teniendo la posibilidad de conectar a Cancún, esperando así consolidar la ruta que parte desde Guadalajara.

inver4-17ene18-01

El director Comercial de la aerolínea, Aldo Leyva Montes, comentó que haciendo una conexión en Puebla se atenderán cerca de 24 destinos así como 50 rutas en el país. Por su parte Roberto Trauwitz, secretario de Cultura y Turismo de Puebla, celebró la decisión, recordando que el valor turístico de la entidad crece día a día con decisiones como esta, convirtiendo al destino en un obligado para el viajero nacional e internacional.

Según autoridades del Estado, al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán llegan cerca de 500 mil viajes anuales, lo que lo convierte en uno de los aeropuertos más importantes de la zona, esto como resultado de las políticas de promoción turística impulsadas por el gobernador Tony Gali.

Los boletos tienen un valor de $1 mil 490 pesos en la ruta Guadalajara-Puebla, así como de $999 pesos en Puebla-Tuxtla Gutiérrez y $1 mil 790 pesos Puebla-Palenque. Y despega los días lunes y viernes en el sentido Guadalajara a Palenque, con regreso los martes y sábados de Palenque a Guadalajara.

Comparte este artículo