Ari Martínez con Stephanie Fielden

British Columbia, un cúmulo de atractivos

Más de 20 prestadores de servicios turísticos de la Columbia Británica, al oeste de Canadá, visitaron nuestro país para ofrecer sus novedades y su gran acervo de atractivos, primero con un tradeshow donde los agentes de viajes pudieron conocer más detalladamente lo que se puede encontrar en el destino. Seguido de una trivia con relación a las tres principales ciudades: Victoria, Whistler y Vancouver, y del destino en general.

Ari Martínez con Stephanie Fielden

Ari Martínez con Stephanie Fielden

“Quiero darles la bienvenida a todos oficialmente y agradecerles por venir, así como a la embajada de Canadá por recibirnos en su casa”, expresó Ari Martínez, representante de British Columbia en México.

Invitando a los operadores mexicanos a vender este destino fantástico que rodeada por el Pacífico en el oeste y por las Montañas Rocallosas en el este, se halla más que estratégica y con variedad de experiencias disponibles en cualquier época del año. En verano se puede acampar o rodar en bici y disfrutar de sus paisajes, y en invierno esquiar sobre las blancas montañas, entre otras muchas, muchas actividades más.

Delegación British Columbia en México

Delegación British Columbia en México

Para llegar a la Columbia Británica hay cuatro opciones desde México. WestJet es una de ellas y es la aerolínea que “cuenta con el mayor número de asientos hacia Canadá desde México (por lo que incluso fue premiada por la Cámara de Comercio), a partir del 29 de abril ya ofrece una frecuencia diaria hacia Vancouver, y además, vuela desde varios destinos, como Puerto Vallarta y Cancún. No tiene sobre venta, cuenta con clase premium economy y se puede cambiar el nombre sin restricciones en cualquier momento de vuelo”, expresó Carla Ponce, representante de esta aerolínea en México.

Carla Ponce con Louis Gosselin

Carla Ponce con Louis Gosselin

También se encontraban presentes Jorge Morfín y Alethia García, directores y socios de PR Central y representantes de Destination Canadá en México, así como Emmanuelle Legault, vicepresidente Internacional de Destination Canadá, y Stephanie Fielden, directora de Desarrollo de Mercado para Europa, Norteamérica y México de Destination British Columbia.

Comparte este artículo