inver2-2jul18-1

Brand USA presentó Los Mejores Destinos de Verano

¿Sabías que el Art Institute de Chicago cuenta con la colección más grande de pinturas impresionistas, que Colorado posee las aguas termales naturales más grandes del mundo, que Nueva York tendrá el primer parque subterráneo del mundo o que Ohio es casa del paseo de la fama del Rock and Roll?

Inés Gorozpe, Lourdes Berho y Teresa Medina

Inés Gorozpe, Lourdes Berho y Teresa Medina

Esto se dio a conocer durante la presentación de Summer Destinations de Brand USA para este 2018, con la presencia de Lourdes Berho, directora regional de Brand USA en México. “Buenos días en esta mañana de verano. Queremos mostrarles 10 destinos que EE.UU. tiene preparados para esta temporada y con novedades, que aunque hay más lugares, los que elegimos tienen un factor importante para vacacionar. Les hablaremos de Arizona, Kentucky, Colorado, Carolina del Norte, Ohio, Chicago, Miami, Nueva York, Nueva Orleans y Dakota del Sur. Todos con excelentes atractivos”, expresó .

Cada uno de los estados mencionados tienen sus propias bellezas, cultura, historia, naturaleza y por supuesto, mucha diversión para todas las edades, presupuestos y preferencias. Arizona por ejemplo, es el estado conocido por el Gran Cañón, pero aquí hay diversos destinos que atrapan a todos los visitantes, como sus gigantescas rocas rojas en Sedona, albergar el telescopio con el que se descubrió Plutón en Flagstaff e incluso realizar actividades de hicking, biking y hasta tours nocturnos.

Orlando Mata y Jonathan Olivas

Orlando Mata y Jonathan Olivas

Chicago, por su parte, la Ciudad del Viento, realiza uno de los maratones más importantes de EE.UU., donde asisten alrededor de 44 mil maratonistas. Y ni qué decir de Colorado, que alberga 222 áreas salvajes completamente vírgenes y una marcada herencia vaquera en el país. Mientras que Miami es un paraíso para los cazadores de tesoros en la profundidad de sus aguas, donde naufragan más de 50 barcos y es el escenario perfecto para los amantes del buceo.

Por otro lado, Dakota del Sur tiene diversos parques nacionales y mucha vida silvestre, con más de 400 especies endémicas; en Nueva Orleans, ciudad donde nació el Jazz y el Blues, se pueden disfrutar de una vida nocturna sin restricciones, ya que no hay multas por beber en las calles; y en Carolina del Norte conocer infinidad de cervecerías en Asheville, ya que tiene el mayor número de estos lugares per cápita.

Así que, “aprovechen en lo que resta de junio y por supuesto en julio, agosto e incluso septiembre para visitar estos destinos y disfrutar de su clima perfecto”, finalizó Berhó.

Comparte este artículo