inver6-12ene2018-01

Beijing elimina visa por tránsito a 53 países

Como una forma de incentivar el turismo, el gobierno del municipio chino de Beijing retiró el requisito de visa a turistas que se encuentren en el lugar por un tiempo menor de 144 horas, es decir, una visita de hasta seis días.

inver6-12ene2018-01

Esta nueva norma se aplicará en los seis puntos de entrada a este destino, incluyendo el Aeropuerto Internacional de Beijing (PEK), el de Tianjin Binhai y el Aeropuerto de Shijiazhuang, donde se dará el permiso temporal presentando un boleto de conexión a un tercer país.

Los países que podrán gozar de este beneficio son México, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Rusia, Reino Unido, Irlanda, Chipre, Bulgaria, Rumanía, Ucrania, Serbia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Macedonia, Albania, Mónaco, Bielorrusia, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Chile, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Japón, Singapur, Brunéi, Emiratos Árabes Unidos y Catar.

“Sólo se necesita comprobar un viaje internacional con un documento valido adquirido con anterioridad, tal como un boleto de avión, buque o tren a un tercer país, y se procederá cuando la fecha y asiento sean confirmados tras una inspección de inmigración correspondiente. Una vez que éste último confirme la solicitud del pasajero, se procesará la petición del mismo para el permiso de 144 horas”, comentaron autoridades de Beijing a través de un comunicado.

Para más información click aquí: http://sh-immigration.gov.cn/

Comparte este artículo