inver6-16may18-1

Bedsonline lanza nuevo sitio web chino

Con el fin de facilitar las ventas a los agentes de viajes, Bedsonline lanzó un nuevo sitio web enfocado en el mercado chino, pues se ha registrado un crecimiento del 98 por ciento sobre éste en lo que va del año.

inver6-16may18-1

Además, para el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios, desde que entró el mercado en 2013, China se ha convertido en el décimo más grande para la compañía a nivel mundial. “En 2017, 127 millones de viajeros chinos realizaron viajes internacionales, y ahora es el mayor mercado turístico emisor del mundo. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestra nueva página web y el importante papel que desempeñará en nuestra futura estrategia comercial. Bedsonline tiene grandes planes para el mercado chino”, expresó Vincent Zha, director regional de China.

A lo que agregó: “El turismo emisor en China está en auge como resultado de un incremento de la clase media. Según la Administración Nacional de Turismo de China, el año pasado se realizaron casi 5 mil millones de viajes domésticos. Por este motivo, también estamos trabajando intensamente para ampliar nuestra cartera de hoteles locales y así responder a las demandas de los viajeros”.

Este nuevo sitio web ofrecerá contenido relevante y atractivo para agencias de viajes, como artículos centrados en consejos y herramientas e eBooks. Además, está completamente integrado con WeChat a través de un programa automatizado de adquisición de clientes creado especialmente para el país asiático.

Actualmente, Bedsonline tiene un equipo compuesto por 15 comerciales de ventas que cubren toda la región de China, que incluye Hong Kong, Taiwán y Macao.

Tras la integración de Tourico Holidays y GTA —ambos con fuerte presencia en Asia-Pacífico— en el mismo grupo al que pertenece Bedsonline, ahora hay una cartera de más de 170 mil hoteles disponibles para intermediarios de viaje a nivel mundial a través de la plataforma tecnológica B2B propia de Bedsonline.

Stuart Dale, director regional de Agentes de Viajes de Asia, por su parte, comentó: “Me gustaría felicitar a todo el equipo de marketing que ha trabajado muy duro para lanzar un nuevo sitio web en chino para Bedsonline en tan poco tiempo. China es un mercado estratégico para Bedsonline y queremos aprovechar la integración de Tourico Holidays y GTA en el mismo grupo al que pertenece Bedsonline, para ofrecer una gama más amplia y competitiva de productos a las agencias de viajes de China”.

Comparte este artículo