image

Bahamas Paradise Cruise Line navega a Bimini

Desde el 15 de octubre, Bahamas Paradise Cruise Line tiene a Bimini, en Las Bahamas, como su nuevo puerto, mientras que la Isla Grand Bahama se recupera de la pasada tormenta. Bahamas Paradise’s MV Grand Celebration ofrece cruceros de dos ó más noches, paquetes de estadías de crucero y resort en el nuevo y magníficamente calificado, Hilton at Resorts World Bimini.

image

La bella e histórica isla de Bimini fue el escape favorito de Ernest Hemingway y es reconocida mundialmente por su hermosas aguas azules y fantástica vida marina, donde hoy puedes relajarte en el resort, practicar esnórquel sobre el colorido arrecife de coral, adentrarte a la aventura y nadar con tiburones o ser ‘un tiburón’ que disfruta de los amplios casinos, ¡hay mucho qué hacer en la isla!

Bahamas Paradise Cruise Line ofrece dos opciones especiales, en la mayoría de los días entre semana para navegar durante este otoño, los pasajeros pueden reservar cualquier cabina con vista al mar por tan solo $129 dólares por persona. Durante esta temporada los paquetes de crucero de cuatro noches y estadía en el Hilton resort se encuentran en tan sólo $249 dólares por persona. Este barco zarpa a las 5:30 p.m. del Puerto de Palm Beach y navega en días alternados de la semana.

Las Bahamas, ubicadas a sólo 50 millas al sudeste de la Florida, consta de 700 islas y más de dos mil cayos distribuidos en las aguas del Océano Atlántico y es un destino que sorprende a los visitantes con su combinación de cultura, gastronomía, historia y entretenimiento bajo el sol.


Comparte este artículo