Advertisement
Alex Pace

AVIS: Misión de Ventas 2018

“Gracias por acompañarnos una vez más en este evento después de un largo recorrido. Aunque esta es la octava Misión, ya son 16 años representando esta marca tan importante en México”, dijo Alex Pace, director general de Global Marketing & Sales, durante la presentación de la Misión de Ventas de AVIS 2018, la cual recorre las ciudades más importantes de la República Mexicana.

Alex Pace

Alex Pace

AVIS, marca líder en la renta de automóviles a nivel internacional, posee una trayectoria de 72 años dentro del mercado, cuenta con 5 mil oficinas en 178 países y más de 600 mil vehículos. Tiene presencia en 51 estados de EE.UU., en 10 provincias de Canadá, en 36 estados de México, y más.

Durante este encuentro, Alex Pace explicó a un nutrido grupo de la industria, las facilidades que ofrece AVIS a sus clientes tanto en México como en el mundo. Como AVIS Preferred, un programa de servicios disponible en más de 1 mil 400 oficinas en el mundo y apta para aquellas personas que viajan con frecuencia y necesitan ahorrar tiempo. Aquí el cliente se registra en línea para rentar su auto y recogerlo en su destino sin necesidad de ir a mostrador, prácticamente del avión al auto.

También se ofrece el servicio AVIS Preferred Select and Go, donde el cliente puede elegir el auto que más le guste y lo podrá recoger directamente en el estacionamiento. Está disponible en más de 50 oficinas aeroportuarias en Estados Unidos y Canadá.

Con relación a la AVIS App, el alquiler de un automóvil se vuelve más dinámico y funcional, incluso se pueden gestionar reservas, tener notificaciones en tiempo real y documentación en la aplicación.

Cabe mencionar que en México, la compañía cuenta con diversas oficinas a nivel nacional. Y además, “hoy por hoy ya contamos con el servicio de prepago nacional con cinco diferentes tarifas que el cliente puede elegir. Si hablamos de la flota, AVIS en México cuenta con una amplia oferta.

Es importante destacar que la compañía también cuenta con una alianza estratégica y puntual con todos los globalizadores, que es una herramienta muy importante para los agentes de viajes y tour operadores. Además de un Centro de Reservaciones en Europa, donde se gestionan más de 5 millones de llamadas con 500 agentes que atienden en nueve idiomas”, agregó Pace.

Comparte este artículo